

Andrea Quevedo Serrano
Andrea es una chica que vive completamente en su propio mundo. Es intrépida e inquieta y actúa de manera que, en general, nadie entiende. Aun así ella es feliz si la dejan estar.
Ficha de alumna
Nombre: Andrea
Apellidos: Quevedo Serrano
Año de ingreso en el centro: 2015
Edad: 15
Fecha de nacimiento: 27/12/03
Nombre del padre: Federico Quevedo Amador
Profesión: Constructor
Nombre de la madre: Anabel Serrano Pastor
Profesión: Cocinera
Número de hermanos: 0
Otros miembros del hogar familiar: Un perro llamado Pochi.
Datos médicos y/o psicológicos: Tiene cierto déficit de atención (es inquieta y deja de atender rápido). Es propensa a darse golpes debido a esta afección.
Observaciones: Tiene un comportamiento más propio de niños de entre diez y doce años. No es tonta y sabe razonar, pero muchas veces se deja llevar por sus impulsos sin pensar bien en las consecuencias.
Entre sus aficiones está la de observar bichos (a veces los caza, aunque siempre los deja en libertad). También le gusta correr e investigar. Le gustan los escondites.
Historia
¡Hola! ¡Soy Andrea!
¿Tengo que hablar sobre mí? Pues no sé. Me gustan los animales y no me gusta estudiar. Y… ya.
¿Sobre mi familia? Pues… mi padre es constructor. Esta todo el día fuera y cuando vuelve está muy cansado. Dice que les pagan una caca —no dice caca, pero no me gustan las palabras feas—, y que a ver si nos toca la lotería. Y mi madre es cocinera en un cole y es voluntaria en no se qué de los mayores. ¡Y tengo un perro! ¡Pochi! Es muy bonito; es marrón, grande, como así de alto. Mueve la cola cuando está contento y le gustan las chuches.
¿Cecilia? ¡La quiero mucho, mucho! Siempre está conmigo. Antes me daba un poco de miedo, pero ahora ya no. Me defiende cuando Lucas me insulta, aunque a veces se pasa mucho con gente que no me ha hecho nada, no sé por qué.
¿Algo que decir? No sé. Se me da bien memorizar y esconderme, me gusta correr… ¡Y quiero ver un oso y darle miel! Me he traído miel a la excursión por eso. Y ya. ¿Puedo irme? ¡Gracias!